Como parte de los trabajos organizacionales que se desarrollan en la comuna tactiqueña, el señor Alcalde Municipal y el Honorable Concejo Municipal han girado las instrucciones para que se realice la supervisión del trabajo que realizan los Policías Municipales en bien del pueblo, principalmente el buen servicio y el trato correcto hacia todos los comerciantes y vecinos en general; para ello se designó al Síndico Primero Waldemar Poou Ajcam y al Síndico Segundo Ricardo Bin Quej para que realicen esta importante labor.
Nuestro compromiso es que todo el personal a cargo de la Municipalidad de Tactic cumpla con sus funciones y, sobre todo que brinden a la población el trato que como ciudadanos nos merecemos. Recuerde que puede dejarnos sus sugerencias u observaciones a través de un mensaje privado o directamente en el espacio para los comentarios.