Una de las prioridades de esta Administración Municipal es garantizar la movilidad peatonal y vehicular, en tal sentido y con base a las instrucciones directas del señor Alcalde Municipal; se ha iniciado con el proceso de bacheo en las calles y avenidas de nuestro municipio, principalmente en el casco urbano y áreas aledañas. Agradecemos los múltiples reportes que los buenos vecinos nos han hecho y que nos han ayudado a identificar de forma fácil las áreas afectadas.
¿Has visto algún bache? Ayúdanos a reportarlos a través de un mensaje directo o a través de un comentario. Estamos comprometidos en dar solución inmediata a esta situación garantizando así las condiciones de vida idónea para todos y todas.