Como parte de las acciones emergentes que se realizan en cuanto al cuidado y resguardo de las áreas públicas de nuestro municipio, el día de ayer martes 23 de enero de 2024 se realizaron trabajos de limpieza e iluminación en la Calzada el Arco.
Para ello se asignó al personal de campo para que haga el podado de las plantas, chapeo y limpieza. Los trabajos de electricidad consistieron en el cambio de postes, reemplazo de lámparas de iluminación que garantizarán la movilidad peatonal y vehicular. Aun nos quedan muchos trabajos por realizar y haremos todo nuestro esfuerzo para que Tactic siga siendo un pueblo atractivo.
Como vecinos les preguntamos: ¿Qué sugerencias nos darían para que el espacio de la calzada esté en mejores condiciones? Los leemos en los comentarios.