En un trabajo coordinado con la Zona Vial 7 de Caminos y la Municipalidad de Tactic se han dado inicio a los trabajos de mantenimiento de la carretera que conduce hacia la Aldea Chacalté de nuestro municipio, para ello se está utilizando maquinaria pesada y personal altamente calificado; quienes tienen bajo su responsabilidad dejar este importante acceso en óptimas condiciones de movilidad.
Es necesario pedir a la población que reside en el área de Chi-xim, Aldea Chiallí, Las Flores y Chacalté; asimismo los Caseríos de Río Frío, Agua Fría y Chichugua que por favor tengan paciencia al momento de movilizarse ya que, ocasionalmente el paso quedará cerrado en espacios de tiempos determinados. En total serán 9.2 Kilómetros de mantenimiento vial que beneficiará a gran parte de la población que reside en la región sur de nuestra jurisdicción.
Agradecemos profundamente la buena disposición de la Zona Vial 7 de Caminos estar siempre en disposición para poder brindar atención inmediata a estos trabajos. Como Administración Municipal continuamos comprometidos en seguir mejorando las condiciones de vida de todos los vecinos y vecinas de nuestro bello municipio.
¡Trabajamos por el desarrollo del pueblo!
Tu Muni Tactic
Administración Municipal 2024 – 2028

 

 

02
03
04
05
06
previous arrow
next arrow