Una de las fortalezas más grandes que debe poseer un líder es crear alianzas que promuevan el bien común, en ese sentido y con base a las gestiones realizadas por el señor Alcalde Municipal, Profesor Edin Guerrero y en apoyo de los miembros de su Concejo Municipal; el día lunes 12 de febrero se llevó a cabo la recepción y posterior donación de sillas de ruedas, andadores y muletas para personas con capacidades especiales.
Queremos agradecer profundamente a la Organización “Bee Line” con sede en los Estados Unidos de América por ser la entidad donante. También a quienes nos acompañaron y fueron parte de este importante acto en donde se benefició no solo a nuestra población sino también a personas con residencia en otros municipios.
Seguimos construyendo un entorno que ofrezca oportunidades para todos sin excepción alguna, en especial para aquellos que más lo necesitan.