Con base a las instrucciones establecidas por el Señor Alcalde Municipal, se han reactivado las acciones que buscan la prevención de la violencia en todos sus ámbitos; para ello se ha designado al personal de la Policía Municipal de Tránsito PMT para que procedan a realizar las visitas a los centros educativos con el objetivo de formar e instruir a los niños y jóvenes en este importante tema.
Durante estos días se estarán realizando campañas de concientización dentro de las aulas del Colegio Privado Mixto “La Enseñanza”, esperando expandir este trabajo a todos los centros educativos del distrito escolar pertenecientes a nuestro municipio.
La prevención de la violencia nos garantiza una convivencia más pacífica y una sociedad más unida.