El día de hoy jueves 29 de febrero de 2024 se llevó a cabo la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Desarrollo -COMUDE- el cual se realizó en el salón de usos múltiples del Turicentro Chamché. A esta importante actividad asistieron las diferentes organizaciones e instituciones que tienen incidencia dentro de nuestro municipio, para ello se abordaron los siguientes temas:
• Informe de proyectos aprobados por parte del Concejo Departamental de Desarrollo -CODEDE- y la Municipalidad de Tactic.
• Integración de la Comisión Municipal de Prevención de la Violencia y el Delito -COMUPRE-.
• Socialización de Renovación del Documento Personal de Identificación -DPI- por parte de los representantes del Registro Nacional de las Personas -RENAP-.
Las reuniones que se abordan están reguladas en el Decreto 11-2002 “Ley de los Consejos de Desarrollo Urbano y Rural” el cual establece que se deben realizar sesiones con el fin de informar y organizar acciones concretas en favor del municipio. Como municipalidad mantenemos el firme ideal de que, solo unidos podemos hacer de Tactic un mejor lugar para vivir.
Tu Muni Tactic
Administración Municipal 2024 – 2028
¡Trabajamos por el desarrollo del pueblo!

 

02
03
04
05
06
07
08
09
previous arrow
next arrow