Como parte de las estrategias de prevención en materia de seguridad alimentaria y nutricional, el día de ayer miércoles 28 de febrero de 2024, los integrantes de la -COMUSAN- realizaron la primera sesión ordinaria en la cual se abordaron puntos importantes, dentro de los que se destacan:
• La presentación de los participantes y el rol que tienen dentro de esta mesa técnica.
• Presentación de la Sala situacional en materia de desnutrición aguda y crónica.
• Socialización de beneficiarios del programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional.
• Coordinación de estrategias de comunicación, entre otras.
A esta importante reunión acudieron, el Señor Concejal Primero Victor Xoy Peláez y el Concejal Segundo Marlon Ochoa, quienes serán los garantes del pleno cumplimiento de las acciones programadas. Trabajamos de forma integral promoviendo la participación de todas las instituciones que tienen representación dentro de nuestro municipio.