Estimados vecinos y vecinas queremos informarles que las oficinas y dependencias municipales están con toda disposición para poder atenderles, en tal sentido y con base al decreto 57-2008 “Ley de acceso a información pública” invitamos a toda la población para que puedan hacer uso del derecho que se tiene para solicitar información pública. Para ello se mantiene asignado al personal idóneo para que pueda brindar la orientación en cuanto a todo lo que se requiera.
De igual forma invitamos a los centros educativos públicos, privados y por cooperativa para que puedan agendar junto a nosotros las fechas para el desarrollo de los llamados “Tour municipales” y visitas a establecimientos, mismos que tienen como objetivo dar a conocer a nuestros niños y jóvenes cuál es el objetivo del servicio municipal.