En días anteriores se llevó a cabo la realización de la elección de representantes del Consejo Comunitario de Desarrollo -COCODE- de Primero y Segundo Nivel, mismos que tienen representación directa ante el Consejo Municipal de Desarrollo -COMUDE-, durante esta actividad estuvieron presentes varios líderes y lideresas de nuestro municipio que tienen incidencia en sus distintas comunidades, barrios, zonas y colonias.
Es sumamente importante reafirmar la participación ciudadana a través las mesas de diálogo, sobre todo en temas que propicien el desarrollo integral de nuestro municipio.
Agradecemos profundamente la asistencia de cada uno de los participantes y los instamos a continuar firmes ante el ideal de llevar el desarrollo a cada una de sus regiones.