El día de ayer miércoles 21 de febrero se tuvo la grata visita de los representantes de la Asociación de Entidades Locales Vascas de España, Cooperantes – Euskal Fondoa, en conjunto con miembros de la organización denominada Iniciativa Civil para la Democracia -INCIDE-, con el fin de establecer lazos de amistad, de cooperación y de gestión en favor de nuestro municipio. Para ello el Señor Alcalde Municipal, Profesor Edin Guerrero fue el que brindó la bienvenida, así como también plantear la necesidad de establecer una agenda de trabajo cooperante que favorezca al bien común.
Como municipalidad hemos asumido la responsabilidad de poder tener acercamientos importantes con instituciones público-privadas, ONG´S, entre otras; con el fin de ir avanzando poco a poco en temas de prevención de la violencia, seguridad ciudadana, participación cívica en la promoción de la cultura, el arte, la música y el deporte. Estamos seguros que el trabajo cooperativo dará grandes resultados.
Administración Municipal 2024-2028