Nos complace informarles que la Oficina de Atención Psicológica Municipal ya está abierta, brindando atención a hombres, mujeres, jóvenes, niños y toda persona que lo requiera. Es por ello que, a través de una alianza estratégica se ha determinado la importancia de brindar asesoría y acompañamiento a los estudiantes del Instituto de Educación Básica por Cooperativa de Enseñanza «Manuel Zamora Lobos”, institución que por años ha servido a nuestra población.
El objetivo de estas alianzas es prevenir situaciones que afecten psicológicamente a los estudiantes o bien a la comunidad educativa, en tal sentido; les reiteramos la invitación para que puedan acercarse con confianza a nuestras oficinas, donde con gusto les daremos más información. Recuerden que todos los servicios de consulta y atención son totalmente gratuitos.
Administración Municipal 2024-2028