Nuestra gestión municipal está centrada en abrir espacios de participación ciudadana para todos y todas, es por ello que, a través de la Dirección Municipal de la Mujer y Dirección de Desarrollo Social; se ha dado inicio con la organización de los distintos Comités de Mujeres en cada barrio, zona, colonia y comunidad. Es importante resaltar que a través de estos comités comunitarios las mujeres tienen el espacio para poder realizar las gestiones que consideren pertinentes en favor de cada una de las regiones a las que pertenecen.
Nos sentimos sumamente agradecidos con el compromiso que las lideresas han asumido en favor de nuestro pueblo, como municipalidad estamos comprometidos en dar solución a todas aquellas peticiones y solicitudes que requieran.

Administración Municipal 2024-2028