El día de ayer viernes 16 de febrero se dio inicio con las actividades de cuaresma dentro de nuestro municipio, para ello se dispuso que tanto los elementos de la Policía Municipal de Tránsito -PMT- y personal operativo de limpieza se mantenga en seguimiento a las distintas procesiones programadas con el fin de mantener el orden y limpieza durante el recorrido.
Nos sentimos comprometidos en enaltecer las distintas costumbres y tradiciones que se dan en torno a la llegada de la semana mayor, agradeciendo a su vez a los organizadores por brindarnos los requerimientos necesarios para que estás actividades se desarrollen adecuadamente.
Felicitamos y agradecemos al personal municipal por estar en disposición cuando es requerido, no importando la hora o el clima.