Estimados vecinos y vecinas queremos informarles que el personal operativo de esta comuna está trabajando incansablemente con el objetivo de mantener el orden y la limpieza de nuestro pueblo, en tal sentido; se ha determinado la logística para que los fines de semana haya frentes de trabajo que estén en constante limpieza de las calles, avenidas, casco urbano y el parque central.
Les pedimos que, por favor evitemos tirar la basura en lugares no adecuados. Es un buen momento para comunicarles que estamos avanzando con el remozamiento del edificio municipal y pronto iniciaremos con el parque central el cual contempla la implementación de basureros públicos, claro está, previo a ello se hace necesario establecer lineamientos de uso, reglamentos y demás. Les dejamos con la siguiente reflexión:
“Un pueblo limpio no es el que más basura recoge, si no el que menos ensucia”.