Con base a lo establecido por la Ley de Consejos de Desarrollo Urbano y Rural, Decreto 11-2002; el día de hoy jueves 27 de junio de 2024 se llevó a cabo la reunión ordinaria del COMUDE. Esta importante sesión fue presidida por el señor Concejal Primero Victor Xoy Peláez, Coordinador de COMUDE; quien se hizo acompañar de miembros del Concejo Municipal abordando los siguientes temas:
• Presentación de Convenios suscritos con el Consejo Departamental de Desarrollo CODEDEAV.
• Socialización de temas en materia de prevención de la violencia.
• Intervención de los representantes de las microrregiones de nuestro municipio.
Agradecemos la participación activa de cada uno de los integrantes de esta mesa, asimismo; de la asistencia de cada uno de los miembros de COCODES y Comités de Mujeres, quienes están en constante participación en cuanto a los avances de proyectos, actividades que se programan, entre otras.
Administración Municipal 2024 -2028