El día de hoy viernes 15 de marzo de 2024 se llevó a cabo la reunión extraordinaria por parte del Consejo Municipal de Desarrollo -COMUDE-, durante esta importante sesión se abordó el tema “Aprobación de la propuesta de inversión 2025 de proyectos cofinanciados por el Consejo Departamental de Desarrollo de Alta Verapaz CODEDEAV“.
Agradecemos profundamente a cada una de las personas que integran esta importante mesa de diálogo, estamos seguros que a través de estos espacios se obtienen grandes resultados en beneficio de toda la población tactiqueña. Como municipalidad seguimos con el firme compromiso de contribuir al desarrollo integral de nuestro municipio propiciando espacios de participación para todos y todas.