Bajo instrucciones directas del señor Alcalde Municipal profesor Edin Guerrero el día de hoy lunes 18 de marzo de 2024 se dio inicio a los llamados “Lunes cívicos”, los cuales buscan promover la cultura, el arte, la ciencia, la democracia, el valor de la sociedad, entre otros temas. De esta forma retomamos las actividades que por años han caracterizado a nuestro municipio y lo han proyectado en lo más alto.
Agradecemos profundamente la participación de la Oficina Municipal de Cultura, elementos de la PMT, orquesta municipal, Instituto Akaltic, Embajadores de la Cultura y a todos invitados especiales.
Les informarnos que estas actividades estarán programadas para cada inicio de mes, desde ya les hacemos la cordial invitación.