El día de hoy viernes 27 de septiembre se llevó a cabo reunión ordinaria de COMUDE correspondiente al mes de septiembre, en donde se abordaron temas de gran interés siendo éstos:
• Presentación del segundo informe cuatrimestral de ejecución presupuestaria de ingresos y egresos 2024.
• Intervención y participación de los representantes de las microrregiones que componen nuestro municipio.
Es importante destacar que durante esta reunión se contó con la participación e intervención de los representantes de cada institución que conforma esta importante mesa de diálogo. Agradecemos profundamente a los miembros de Cocodes, Comités de Mujeres y vecinos en general por asistir a estos eventos tan importantes.