Agradecemos profundamente a toda la población por haber asistido al gran evento bailable que se realizó en el parque central la noche del 15 de enero del presente año. Nos alegra en gran manera haber observado a personas de la tercera edad, adultos, jóvenes y niños disfrutando de esta actividad.
Estamos profundamente agradecidos con las personas que a nivel individual nos ayudaron para que este evento fuera una realidad, asimismo; a los organizadores por haber hecho el esfuerzo de poder contar con la presencia de dos grupos musicales siendo éstos: La Marimba Orquesta Ecos Manzaneros y el Swing de Arrecife.
Estamos comprometidos en planificar, organizar y desarrollar actividades que promuevan la participación y la unidad de todos.