Desde los primeros días de gestión y de trabajo, el señor Alcalde junto a su Honorable Concejo Municipal, han dado indicaciones para que a la brevedad posible se puedan solucionar los problemas que aquejan a nuestro municipio. En ese sentido y con el fin de promover un municipio atractivo, ordenado y limpio, se han girado indicaciones para que se inicien con los trabajos de reconstrucción y remozamiento del edificio municipal, así como otros trabajos que involucran el mantenimiento del ornato, orden vehicular, entre otros. Poco a poco iremos transformando nuestro querido pueblo, ese es nuestro compromiso.
A continuación, les presentamos una secuencia fotográfica de los trabajos que se realizan.