A través de un trabajo integrado entre el señor Alcalde Municipal, Concejo Municipal y en coordinación con la Policía Municipal de Tránsito PMT, se han realizado acciones que garanticen y faciliten la movilidad peatonal.
Para ello se ha procedido a notificar a las tiendas, abarroterías y comercios en general para que a la brevedad posible liberen las banquetas y calles que estén siendo obstaculizadas con rótulos, maniquíes, banners y otros objetos. El fin principal de estas acciones es que las personas de la tercera edad, niños, jóvenes y población en general tengan una forma segura de transitar.
Agradecemos a los comercios que ya han atendido al llamado, si usted conoce algún negocio o tienda que tenga este tipo de objetos en las banquetas o en las calles, por favor indicarlo a través de un comentario o mensaje privado. Nuestro mayor deseo es tener un municipio limpio y ordenado.