Nos llena de alegría poder compartirles una secuencia fotográfica que evidencia el inicio de una obra trascendental que beneficia de forma directa la educación de nuestro municipio. Es por ello que el día de ayer miércoles 03 de julio de 2024, el Señor Alcalde Profesor Edin Guerrero , acompañado de miembros de su Honorable Concejo Municipal; realizaron el acto de colocación de primera piedra que da inicio al proyecto «Mejoramiento Escuela Primaria, Caserío Cahobocito I» de nuestro municipio.
Durante el desarrollo de esta actividad se contó con la presencia de miembros del COCODE, asimismo; del personal docente, administrativo y estudiantes de este centro educativo. Agradecemos la asistencia de los padres de familia y vecinos en general.
Seguimos trabajando de forma incansable para dar a nuestro municipio proyectos de impacto y sobre todo que propicien el bien común.