El señor Alcalde profesor Edin Guerrero y su Honorable Concejo Municipal, el día de ayer 8 de marzo del año en curso, en coordinación con la Dirección Municipal de la Mujer y la Dirección Municipal de Desarrollo Social, llevaron a cabo la entrega de materia prima (machulos de hilo) a señoras representantes de comités de mujeres de algunas comunidades de nuestro municipio, sabemos bien que Tactic es un pueblo de mujeres tejedoras y emprendedoras las cuales necesitan de dicha materia prima, como Municipalidad estamos comprometidos a seguir trabajando para que este importante proyecto llegue nuevamente a todas las señoras tejedoras de Tactic.
Es importante resaltar que esta solo fue una entrega simbólica, pronto estaremos visitando cada aldea, caserío, barrio y colonia para hacer entrega personalmente a cada vecina tejedora.