La Municipalidad de la Villa de Tactic se complace en informarle a toda la población que el día de hoy viernes 08 de marzo 2024, en el marco de la “Conmemoración del día internacional de la mujer”; se llevó a cabo la reapertura de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- y la apertura de la Dirección Municipal de Desarrollo Social -DMDS-. A este importante acto se dieron cita el Señor Alcalde Municipal, profesor Edin Guerrero, miembros de su Honorable Concejo Municipal, directores de las distintas dependencias de esta comuna; lideresas, invitados especiales entre otras personalidades.
Estamos seguros que la participación de la mujer dentro de nuestro municipio es sumamente importante, asimismo; reconocemos que ellas constituyen un pilar fundamental para el desarrollo integral de cada aldea, zona, barrio, colonia y caserío de nuestra jurisdicción. Agradecemos profundamente la confianza que nos brindan, seguiremos avanzando con acciones concretas que favorezcan el bien común.