El día de ayer, 10 de septiembre de 2024, se conmemoró el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, evento en el que se llevó a cabo un foro de gran relevancia.

A esta importante actividad asistieron varios profesionales que integraron la mesa principal, quienes, a través de su experiencia y conocimientos, ofrecieron orientación sobre la crucial importancia de prevenir el suicidio. El evento contó con la presencia y participación de diversos centros educativos, tanto públicos como privados, en conjunto con estudiantes y docentes, lo que permitió ampliar significativamente sus conocimientos sobre este sensible tema.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la Oficina de Atención Psicológica Municipal por su rol como organizadora y gestora de este valioso evento. Cabe destacar que, gracias al trabajo conjunto con las autoridades municipales, se ha logrado brindar atención integral a la población en los diversos ámbitos que lo requieren.