En los últimos años las calles y avenidas de nuestro municipio han estado afectadas por la falta de atención al estado fisico de las lámparas de alumbrado público, lamentablemente nunca se les dio el mantenimiento adecuado lo que provocó que varias de ellas se quemaran y quedarán inservibles; esta situación afectó directamente a los residentes de las distintas zonas y colonias pues provoca temor e inseguridad.
En tal sentido y como parte de las acciones concretas que se realizan por parte de esta comuna, el señor Alcalde Municipal profesor Edin Guerrero con el respaldo de los miembros de su Honorable Concejo Municipal se dieron la tarea de priorizar una solución inmediata a esta situación. Por tal razón les informamos que el cambio de algunas lámparas de alumbrado público ya ha iniciado, esto garantizará mejores condiciones de vida para todos los vecinos en general.