La Municipalidad de Tactic a través de la Unidad de Gestión Ambiental UGAM, llevó a cabo un acto especial en el cual se reconoció la labor de aquellas instituciones que participan en la prevención, control y liquidación de incendios forestales. Durante este importante acto se hizo entrega de reconocimientos especiales a bomberos, miembros del ejército y personal de la Municipalidad de Tactic. Agradecemos profundamente la asistencia de las autoridades municipales, docentes y estudiantes de los distintos centros educativos.
Nos sentimos profundamente agradecidos por el trabajo que realizan en favor de nuestro municipio, estamos convencidos que el trabajo interinstitucional propicia el bien común.