A través de la Dirección Municipal de Desarrollo Social y la Oficina Municipal de la Niñez, se llevó a cabo una actividad en donde 25 jóvenes, hombres y mujeres finalizaron las réplicas comunitarias en temas de educación integral en sexualidad, prevención de la violencia y economía del cuidado de la estrategia vivamos en armonía.
Este importante proceso fue coordinado por el Fondo de las Naciones Unidas – UNFPA-, Asociación de Servicios Comunitarios de Salud -ASECSA- y Swisscontact de Guatemala, con estas acciones de réplicas se logró sensibilizar a personas de distintas comunidades de nuestro pueblo. Como municipalidad seguimos trabajando de forma integral, creando vínculos con distintas organizaciones con el objetivo de seguir propiciando la no violencia en todas sus manifestaciones.