Información pública para todos:
La Municipalidad de Tactic a través de la Unidad de Acceso a la Información Pública desarrolló un importante taller orientado a estudiantes de la carrera de Turismo del Instituto Akaltic, esto con el objetivo de orientarlos sobre la importancia de estar informados en cuanto a las acciones que realiza esta comuna. Dicho taller estuvo organizado por estudiantes en proceso de prácticas de la Universidad Rafael Landivar y consistió en brindar la orientación en cuanto al uso de recursos y herramientas tecnológicas que facilitan el acceso a la información pública.
Agradecemos al Instituto Akaltic y a los promotores de esta actividad por permitirnos ser parte integral en la formación de los estudiantes.