¡El trabajo no se detiene!
Bajo la gestión del señor Alcalde, profesor Edin Guerrero y la coordinación de la Dirección Municipal de Planificación de la Municipalidad de Tactic, se procedió a la firma de los convenios de los proyectos priorizados para el año 2024. Este acto tan importante se llevó a cabo en el Palacio de Gobernación lo garantiza el inicio y ejecución de los mismos. Agradecemos profundamente a la señora Gobernadora del Departamento de Alta Verapaz, Licenciada Dilia Coy por ser parte integral de estas acciones. A continuación, se listan los 5 proyectos financiados por el CODEDE.
1. Ampliación Escuela Primaria Aldea Chacalte
2. Mejoramiento Escuela Primaria Caserío Cahaboncito I
3. Mejoramiento Escuela Primaria Aldea Chiacal
4. Mejoramiento Camino Rural Sector Sur Aldea Pasmolon
5. Construcción Sistema de Aguas Pluviales Barrio Asunción
Aprovechamos la ocasión para comunicarles que están en proceso de gestión 4 proyectos más para nuestro municipio, pronto los daremos a conocer. Mantenemos fija nuestra mirada en un Tactic próspero y desarrollado, ese es nuestro principal objetivo.