Reunión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo COMUDE:
El día de ayer jueves 25 de abril se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo COMUDE correspondiente al mes de abril de 2024, abordando para el efecto los siguientes temas:
• Proyectos que se realizarán con fondos no gubernamentales.
• Socialización y aprobación del plan de acción para la Prevención de la Violencia.
• Socialización de la política Nacional de ordenamiento territorial.
• Intervención de COCODEs de segundo nivel.
• Intervención de los representantes de las 8 microregiones quienes tuvieron a bien exponer sus distintas necesidades.
Agradecemos la asistencia de miembros de COCODEs de primer y segundo nivel, Comités de Mujeres, Instituciones y otras personalidades que fueron parte de este importante espacio que fomenta la participación ciudadana.
Nuestro objetivo es seguir contribuyendo al desarrollo integral de nuestro municipio.