A través de una reunión con la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia, el día de ayer martes 25 de junio se llevó a cabo una reunión importante en la que el Señor Alcalde Municipal Profesor Edin Guerrero junto a miembros de su Honorable Concejo Municipal, acompañado de la Gobernadora del Departamento de Alta Verapaz, Licenciada Dilia Coy; establecieron las bases para fijar una agenda que permita tener en nuestro municipio las Jornadas Móviles de Servicios Integrados la cual reúne a instituciones como:
MAYCOM
SAT
INGUAT
INTECAP
DIACO
MSPAS
RENAP
MIDES, entre muchas otras.
Si usted tiene trámites o diligencias por realizar en dependencias del Estado, no viaje a la ciudad capital; aquí se les estará brindando ayuda y solución a los requerimientos que se necesiten. Este evento será en la siguiente fecha:
Fecha: 8 al 12 de Julio de 2024
Lugad: Polideportivo Municipal
Hora: 08:00 a 17 horas.
Deseamos contar con su presencia, serán bienvenidos.