El día de ayer jueves 4 de julio de 2024 se llevó a cabo una importante reunión organizada por la Dirección Municipal de la Mujer, Dirección de Desarrollo Social y la Dirección Municipal de Planificación, esto con el objetivo de socializar detalles relacionados a la gran Jornada Móvil de Servicios Integrados qué se llevará a cabo del 08 al 12 de julio en el Complejo Polideportivo de nuestro municipio.
El objetivo es que los líderes y lideresas se constituyan en agentes multiplicadores de información en sus comunidades, barrios, zonas y colonias y brinden información sobre la importancia de acudir a esta importante actividad. Nuestro deseo más grande es proyectar a Tactic como un municipio que organiza actividades de impacto departamental y nacional.