Gracias a las gestiones del Señor Alcalde Municipal profesor Edin Guerrero, durante la semana comprendida del 08 al 12 de julio de 2024 en donde se desarrolló 9ª. Jornada Móvil de Servicios integrados, se logró la atención a una gran cantidad de personas de la tercera edad, esto con el objetivo de poder llenar los formularios que los postularán para ser beneficiarios del “Programa del adulto mayor”, agradecemos profundamente al Ministerio de Trabajo MINTRAB por la coordinación y atención a cada vecino solicitante. Nuestra administración está profundamente agradecida por la confianza que la población ha depositado en nosotros, estamos haciendo todo lo humanamente posible de servirles como se merecen.
Reconocemos y a su vez agradecemos al personal de las distintas dependencias municipales por brindar su ayuda en todo este proceso, sin lugar a dudas ha sido todo un éxito. Seguimos trabajando de forma integral y lo seguiremos haciendo con vocación y entrega.