¡La final del Campeonato Municipal de Fútbol Femenino estuvo buenísimo!
El día de ayer domingo 08 de julio 2024 se llevó a cabo la gran final del futbol en la Rama Femenina del Campeonato Municipal de Fútbol, dicho evento deportivo enfrentó a dos equipos muy reconocidos dentro de nuestro municipio, saliendo campeonas el equipo de las Águilas FC; a quienes extendemos nuestras sinceras felicitaciones.
Les compartimos a su vez el Álbum Fotográfico No. 2 que evidencia el encuentro futbolístico, así como también la premiación respectiva. Cómo Municipalidad estamos comprometidos en enaltecer el deporte tactiqueño y lo seguiremos haciendo de la mejor forma posible. Agradecemos a la Oficina Municipal de Deportes por tan excelente organización y a su vez a la Oficina Municipal de Comunicación Social quién estuvo a cargo del montaje del evento.