El señor Alcalde Municipal profesor Edin Guerrero a través de la gestión de la Oficina Forestal, agradece profundamente al señor Víctor Hugo Monzón, propietario de Vivero Lupita por haber realizado la donación de arbolitos de distintas especies, mismos que fueron entregados a la Escuelas Oficiales de Pasmolon, Nuevo San Julián, Bempec, La Cumbre, Rio Frío, Agua Fría, Chiacal y Chacalte; con el fin de reforestar los alrededores de cada centro educativo o bien en espacios propicios para ello.
Nuestro trabajo como municipalidad es integral y buscamos los medios para seguir cuidando nuestro medio ambiente, sobre todo aquellas acciones que tenga que ver con la reforestación, limpieza de ríos, cuencas, etc. Avanzamos hacia el desarrollo, buscando el bien común para toda la población.