Después de 4 años de ausencia, la Banda Latina del Colegio Salarrue de Sonsonate el Salvador visita nuevamente nuestro municipio, para ello; el día de hoy viernes 09 de agosto de 2024 se realizó una espectacular presentación musical, misma que fue acompañada de bailes coreográficos de sus cachiporristas.
Gracias a la amistad que une a la Municipalidad de Tactic precidida por el señor Alcalde, profesor Edin Guerrero y su Honorable Concejo Municipal, el Colegio Salarrué Tercer Ciclo & Bachillerato ha sido una banda músical que ha acompañado nuestros desfiles de feria.
Los invitamos para que puedan presenciar el recorrido que harán nuestros hermanos salvadoreños, quienes acompañará a los centros educativos del ciclo básico y diversificado en el segundo desfile de fefia el día de mañana sábado 10 de agosto desde las 8:30 am. ¡Los esperamos!

02}