Una de las tareas más importantes de esta administración municipal ha sido brindar apoyo constante a los que lo necesitan, es por ello que a través de la Oficina Municipal de Deportes y bajo instrucciones directas del señor Alcalde Municipal profesor Edin Guerrero se procedió a la premiación de los Juegos Escolares Municipales, para ello se hizo el esfuerzo para que a cada equipo ganador y a todos los participantes se les brindará un trofeo de reconocimiento.
Este es un esfuerzo que se hace con el fin de estimular las habilidades y destrezas de cada deportista.
Agradecemos y a la vez felicitamos a la comisión organizadora, a los maestros de los distintos establecimientos educativos que participaron.
Seguiremos trabajando de forma incansable en beneficio de todos y todas.