¡Trabajamos en favor de nuestros niños y niñas!

Con una inversión total de Q. 2,625.000.00 (dos millones seiscientos veinticinco mil quetzales), el proyecto de «Mejoramiento Escuela Primaria Caserío Cahaboncito I, Tactic, Alta Verapaz», avanza a pasos agigantados. De acuerdo al cronograma de trabajo, está importante obra será entregada aproximadamente en el mes de diciembre del año 2024.

Desde el inicio de la presente Administración Municipal, la cual es presidida por el Señor Alcalde, junto a su Honorable Concejo Municipal, han definido las bases para que cada obra sea programada, ejecutada y entregada en el tiempo establecido. Con esto garantizamos el desarrollo integral para nuestro municipio. Nos llena de alegría ser parte de proyectos que son de impacto para nuestro querido terruño.

Administración Municipal 2024-2028