Uno de los compromisos adquiridos por el Señor Alcalde Municipal profesor Edin Guerrero, ha sido priorizar los trabajos considerados urgentes de resolver, principalmente de aquellos que buscan mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos. En tal virtud, les informamos que los trabajos de mejoramiento de la 9ª. Avenida y 3ª. Calle Zona 1 (a inmediaciones de la Estación de Bomberos Voluntarios) ya han dado inicio; estos trabajos consisten en el compactado del terreno y el cambio total de adoquines los cuales son de mayor resistencia y durabilidad.
Pedimos a la población y a los automovilistas su comprensión ya que el paso estará restringido, les solicitamos que por favor puedan buscar vías alternas para una mejor fluidez vehicular. Como Municipalidad mantenemos el compromiso de seguir trabajando de forma incansable en beneficio de todos.