Nos complace compartirles una secuencia fotográfica que evidencia el acto de colocación de primera piedra del proyecto «Mejoramiento camino rural, sector sur Aldea Pasmolon, Tactic, A.V.»., este importante proyecto dará mejor movilidad vehicular y peatonal a todos los vecinos del sector.
Es de destacar que a esta importante actividad asistieron miembros del Honorable Concejo Municipal encabezados por el profesor Edin Guerrero, Alcalde de nuestro municipio; asimismo la señora Gobernadora del Departamento de Alta Verapaz, Licenciada Dilia Coy. Agradecemos profundamente la participación de los representantes de COCODES y vecinos por ser parte de este momento trascendental.
Seguimos comprometidos en llevar proyectos de impacto a cada sector que integra nuestra jurisdicción municipal, avanzamos con paso firme propiciando el bien común.