La Municipalidad de Tactic agradece y a su vez felicita a la Licenciada Jeaniffer Roxana Zamora Arrué de Guerrero, por haber participado en el 9º Congreso de Esposas de Alcaldes y Directoras Municipales de la Mujer, evento organizado por la Municipalidad de Guatemala, MINTRAB, SEPREM, SVET, INFOM, CARE Y AVANCE, asimismo con la participación de la señora vicepresidenta Karin Herrera. Está actividad se realizó en la Ciudad de Guatemala, abordando para ello el tema: «Gestión municipal orientada a la participación y protección social de las mujeres».
A este importante evento asistieron también la Directora de Desarrollo Social y la representante de la Dirección Municipal de la Mujer, mismas que han asumido el compromiso de ser agentes multiplicadoras para la promoción del empoderamiento de las mujeres del área rural y urbana de nuestro municipio.
Estamos seguros que la participación en estos espacios es sumamente importante, ya que a través de ello se motiva y orienta a estar en constante actualización sobre temas de interés común. Seguimos trabajando incansablemente, nuestra mayor prioridad es servirle a la población de la mejor forma posible.