El día viernes 29 de marzo de 2024 se llevó a cabo la gran final del Torneo relámpago de Voleibol, a esta actividad asistió el Señor Alcalde Municipal, profesor Edin Guerrero, acompañado del Concejal Primero Víctor Xoy Peláez y el Concejal Segundo Marlon Ochoa. Agradecemos profundamente a la Oficina de Deportes por organizar este importante evento, asimismo; a Ultra Disco por proporcionar el audio profesional durante cada encuentro.
Felicitamos a todos los equipos participantes, especialmente a Maxeras (primer lugar), Máquina del mal (segundo lugar), Titanes (tercer lugar), La colonia (cuarto lugar). Cabe destacar que esté tipo de actividades fueron realizadas hace 23 años y es nuestra administración quien vuelve a retomar estos eventos deportivos.
Administración Municipal 2024-2028