¡Una final muy intensa!
El mítico Estadio la Joya fue el escenario deportivo que albergó a los equipos «Independiente» y «Real Asunción», los cuales disputaron la gran final del Campeonato Municipal de Fútbol en la Rama Masculina. A este encuentro asistieron invitados especiales, familias, medios de comunicación deportiva; entre otros.
Felicitamos al equipo de «Independiente» por llevarse el campeonato y levantar el trofeo que los acredita como ganadores de este evento deportivo. Cómo municipalidad hemos hecho el esfuerzo de entregar trofeos a cada uno de los jugadores que según su mérito debían ser reconocidos, asimismo se preparó un montaje digno de una final el cual incluyó: escenografía, premio en efectivo, entre otros.
Una vez más reconocemos la labor que realiza la Oficina Municipal de Deportes y la Oficina Municipal de Comunicación Social, quienes tuvieron bajo su responsabilidad todo lo relacionado a la logística y organización.
Les compartimos el Álbum Fotográfico No. 2 que contiene las mejores tomas de este gran encuentro futbolístico.