La salud es un eje importante dentro del programa de Gobierno Municipal 2024-2028, precidida por el Señor Alcalde profesor Edin Guerrero para ello nos complace compartirles una galería fotográfica que evidencia el trabajo realizado por un grupo de voluntarios extranjeros que brindaron una jornada con diferentes tratamientos dentales siendo éstos; extracciones y rellenos con la más alta calidad de materiales, asimismo; donación de juguetes y sabanas a los niños de las comunidades de Pasmolon y de Chiacal respectivamente.
Agrademos profundamente a los hermanos y amigos extranjeros, especialmente a don Antonio Salguero, gestor de éstos servicios médicos. Estamos seguros que a través de su trabajo se brindó un servicio de calidad al pueblo tactiqueño.
Cómo municipalidad seguiremos haciendo alianzas con instituciones y organizaciones que busquen el bien común para nuestro municipio.
Administración Municipal 2024-2028