El día de ayer martes 11 de junio del año 2024 se realizó la entrega de raciones de alimentos a las madres de niños con desnutrición aguda en las zonas rurales y urbanas de nuestro municipio. Las raciones contienen Maseca, arroz, frijol, atol fortificado, azúcar, aceite; entre otros insumos que constituyen alimentos de primera necesidad.
Los alimentos entregados son parte del trabajo interinstitucional que realiza la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional COMUSAN la cual esta coordinada por el señor concejal primero Victor Xoy Pelaez y conformada por distintas instituciones gubernamentales y no gubernamentales que buscan el bien común de nuestros vecinos y vecinas. Agradecemos profundamente las acciones que se realizan en favor de nuestra gente, estamos seguros que su labor será grandemente recompensadas.