El día de ayer miércoles 12 de junio de 2024 el Señor Alcalde profesor Edin Guerrero, acompañado de miembros de su Honorable Concejo Municipal, realizaron la entrega de bolsas de víveres a madres solteras; viudas, adultos mayores y personas con discapacidad. Es de resaltar que esta entrega ha sido gestión directa del alcalde y forma parte de los compromisos adquiridos, mismos que consisten en brindar ayuda constante a la población más vulnerable. Estamos seguros que el apoyo social es un pilar fundamental para la atención de los sectores que más lo necesitan. Agradecemos profundamente a las siguientes dependencias municipales:
• Dirección Municipal de Desarrollo Social.
• Dirección Municipal de la Mujer.
• Oficina Municipal de protección de la Niñez y adolescencia.
• Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional.
Por su invaluable trabajo y coordinación para la realización de estas importantes acciones. Como Municipalidad de Tactic seguiremos realizando gestiones y buscando la forma de llegar aquellos vecinos y vecinas que más lo necesitan.