El día de ayer domingo 18 de agosto de 2024 se llevó a cabo el espectacular Desfile Hípico organizado por la Asociación de Ganaderos de Tactic, Alta Verapaz -AGT-, esto en ocasión del cierre de Feria Titular en honor a Santa María de la Asunción. A esta actividad asistió el Señor Alcalde, profesor Edin Guerrero acompañado de su Honorable Concejo Municipal, así como; las distinguidas representativas de la belleza tactiqueña.
Como municipalidad nos sentimos sumamente complacidos en colaborar en la organización de este importante evento, mismo que ha engalanado las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo en las fiestas agostinas. Agradecemos profundamente a toda la población por haber sido partícipes de esta actividad, sobre todo por permitirnos ver a familias enteras conviviendo de forma sana y amena.