Primer desfile de feria:
Les compartimos el Tercer álbum de fotos del primer desfile de feria de nuestro municipio, el cual estuvo acompañado del Señor Alcalde profesor Edin Guerrero y su Honorable Concejo Municipal, asimismo; de las representativas de la belleza tactiqueña, maestros homenajeados, personal administrativo, docentes y estudiantes de los niveles de preprimaria y primaria de Distrito Escolar 16-04-09.
Agradecemos profundamente a la 6ta. Brigada del Ejército de Guatemala, así como también a la Banda Musical del Centro Don Bosco del municipio de Carcha, A.V., por engalanar con su música y sus melodías estas fechas tan memorables. Reconocemos y valoramos la coordinación y logística establecida por el Comité Central de Feria y el Comité de desfile, esto favoreció para que la actividad se desarrollara sin percances.
Trabajamos por el desarrollo pueblo